Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ULTIMA JORNADA DEL AÑO



Buenas amigos.

Ayer decidí salir a echar el ultimo rato del año, aunque las condiciones meteorológicas no eran las que mas me gustaban debido el fuerte viento que soplaba.
 Nada mas llegar al pesquero monte el vinilo sandeel, ya que por la superficie me iba a ser imposible pescar. Nada mas caer al agua recibí dos pequeñas picadas sin éxito alguno, tras muchos lances mas se olía la tragedia. 

Inesperadamente con el cambio de marea el viento me dio una pequeñísima tregua de 10 minutos, en los cuales decidí sacar a pasear al perro. No se hizo de esperar la primera picada, paseante por los aires, la cola el róbalo fuera del agua, creo que mas que comer estaba marcando su territorio.el segundo lance si fue mas exitoso, una picada brutal como si fuera su ultima comida, sacada de hilo y rápidamente se dio por vencido y se dejo llevar.
El viento comenzaba a tomar un poco de protagonismo de nuevo con algunas rachas avisándome que que me quedaba poco tiempo con los paseantes. 

El tercer ataque y ultimo fue desde abajo. Desaparición del paseante sin muestra alguna de picada, pequeña sacada de hilo y muy peleona en la superficie. Sacaba su cabeza fuera del agua con la boca abierta de par en par agitándola para intentar de zafarse del paseante pero sin éxito. muy bonita batalla la que me presento este animal.





Material empleado: caña hart absolut spin 2.70
                                   Carrete hart nº5
                                   Trenzado daiwa tournament 8 braid
                                   Señuelos: sandeel 12.5
                                   Ykr splash                                
                                   Fakie dog





Bueno, pues esta a sido mi ultima salida del 2014 esperemos que las del 2015 sean mas fructíferas.


OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO, CARGADO DE MUCHAS CAPTURAS.

DEDICADO: A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG Y DEL FACEBOOK 

JOSE MANUEL ( SEABASSONUBA)

SERGIO (SGRFISHING)

EMILIO (FISHINGPARADISE)

MIGUEL (FISHING-MAGAZINE)

RUBEN FERNANDEZ (RUBENFR-OCIONSTURE)

MIS COMPAÑEROS DE PESCA QUE HACÉIS ESTO POSIBLE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario