Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Hola a tod@s

Me presento mi nombre es Aaron cárdenas soy asesor de pesca en la tienda labraxfishing, llevo el salitre y las escamas por mis venas desde muy pequeño. Creo este pequeño espacio para mostraros un poco el material que uso tipos de señuelos y capturas realizadas. Poco a poco os mostrare algunas fotos de pescas anteriormente realizadas con sus respectivos relatos,solo espero que os guste y disfrutéis de mis relatos e imágenes.     







                                                                                               


Aquí os dejo esta foto de magnifico robalo de gran porte 5.600kg capturado en el espigon de huelva que no se pudo resistir a los encantos de patchinco 140,  Espectacular ataque,lucha y entrega.


un saludo y buena pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario